Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3707
Título : Acción de brassinolinas sobre el rendimiento y calidad en aguacate "persea americana"
Director(es): Soria, Norman
Autor: Garcés León, Patricio José
Palabras clave : AGUACATE
BRASSINOLINAS
PERSEA AMERICANA
BIORREGULADORES
Fecha de publicación : may-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE-IASA I /2011
Citación : Garcés León, Patricio José (2011). Acción de brassinolinas sobre el rendimiento y calidad en aguacate "persea americana" . Carrera de Ingeniería de Ciencias Agropecuarias. ESPE-IASA I. Sede El Prado
Abstract: La producción alimentación es un problema de trascendencia mundial, no solamente para garantizar la existencia suficiente de alimentos, sino además para cuidar que estos, se produzcan de modo seguro y saludable. Para garantizar el intercambio de productos alimenticios de calidad, se han establecido límites máximos de residuos admitidos en los productos de exportación, de modo tal que no constituyan riesgo para la salud de sus habitantes. De ahí la necesidad de que, en los países como Ecuador, que tienen a la agricultura como una de sus principales actividades económicas, exista la preocupación para desarrollar investigaciones que en el campo de la producción agrícola, le permitan reducir la contaminación de residuos de plaguicidas que han sido detectados en frutas que no han superado los controles para la exportación. El Ecuador es un país privilegiado en el campo de la agricultura, posee extensas zonas de tierra cultivable y una amplia gama de pisos climáticos que hacen posible el emprendimiento de proyectos agrícolas con amplias perspectivas para la instalación de empresas en este campo económico .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3707
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Ingeniería en Ciencias Agropecuarias (El Prado)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-IASA I-004542.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.