Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3712
Título : Diseño de un modelo de gestión por competencias para el Banco de los Andes sucursal Latacunga.
Director(es): López, Ximena
Autor: Karolys Cobo, Daniela Fernanda
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN BANCARIA
INGENIERÍA COMERCIAL
TALENTO HUMANO - DESTREZAS Y HABILIDADES
BANCOS - TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : Jan-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Karolys Cobo, Daniela Fernanda. (2007). Diseño de un modelo de gestión por competencias para el Banco de los Andes sucursal Latacunga.Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Si los brazos y las manos de una organización bancaria son las personas que la integran, es necesario conocer los puestos críticos ya que cada uno requiere de competencias acordes con la función que desempeñan. Al identificar los puestos que se consideran críticos se puede identificar aquellos que tienen influencia directa con el éxito o fracaso de la institución. En el caso específico del Banco de Los Andes Sucursal Latacunga, el diseño de un modelo de gestión por competencias será una herramienta que nos va a proporcionar datos para poder resolver situaciones problemáticas en esta entidad bancaria y poder lidiar también con consideraciones políticas, administrativas y financieras específicas que pueden condicionar fuertemente su efectividad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3712
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0368.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO682,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.