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Título : Inspección Operacional de 500 horas de los motores Lycoming O-360-E1A6D aplicable a la aeronave Piper PA-44-180 Seminole con matrícula HC-CRK perteneciente a la empresa GRANDAVIATION
Director(es): Zabala Cáceres, Emmy Samantha
Autor: Pérez Balda, Christopher Michael
Palabras clave : INSPECCIÓN OPERACIONAL DE 500 HORAS
AERONAVE PIPER PA-44-180 SEMINOLE
LYCOMING O-360-E1A6D
CORRIDA DE MOTORES
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica.
Citación : Pérez Balda, Christopher Michael (2023). Inspección Operacional de 500 horas de los motores Lycoming O-360-E1A6D aplicable a la aeronave Piper PA-44-180 Seminole con matrícula HC-CRK perteneciente a la empresa GRANDAVIATION. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: La inspección operacional de 500 horas correspondiente a la planta motriz Lycoming O-360- E1A6D de la aeronave bimotor Piper PA-44-180 Seminole de la compañía GRANDAVIATION, se desarrolló en la plataforma de la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, cuya información se basó en el AMM 5-20- 00, página 14 literal "I" de OPERATIONAL INSPECTION, última revisión con fecha de abril 15 del 2012 y del POH de la aeronave correspondiente en cuanto a limitaciones de parámetros de operatividad de los motores, en la cual se ha logrado cumplir todos los parámetros correspondientes del caso, así como las lecturas arrojadas en los instrumentos del motor, accionamiento de las palancas de controles de potencia, hélices y mezcla de combustible, hasta que se logró conservar su estado de aeronavegabilidad. Dentro de la escuela de aviación, fue necesario ejecutar esta tarea, porque es una actividad que requiere supervisión del jefe de mantenimiento. En cuanto a la rehabilitación de las gatas hidráulicas de izaje de la aeronave correspondiente, se dio mantenimiento de estas herramientas y se probaron de acuerdo al tonelaje correspondiente de la aeronave; en efecto, se demostró que estas herramientas de apoyo sí son seguras para su trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37152
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