Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Laverde, Washington German-
dc.contributor.authorAlmache Lloacana, Cristian Daniel-
dc.contributor.authorOjeda Núñez, Marcos Daniel-
dc.date.accessioned2023-10-24T14:47:28Z-
dc.date.available2023-10-24T14:47:28Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationAlmache Lloacana, Cristian Daniel. Ojeda Núñez, Marcos Daniel (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemens. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0851-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37329-
dc.description.abstractEl trabajo de integración curricular se trata sobre el diagnóstico mecánico, electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemens VDO Continental, el cual se basa en el funcionamiento de inyectores piezoeléctricos del sistema de alimentación diésel. En el capítulo I, se detalla el marco metodológico de la investigación, se define y se fijan cada parámetro que se va a considerar en la investigación. En el capítulo II, se recopiló información precisa sobre el inyector CRDI con la finalidad de comprender el funcionamiento eléctrico, electrónico y mecánico incluyendo la composición interna del mismo. En el capítulo III, se llevó a cabo el levantamiento de requerimientos para ejecutar las pruebas en el banco de acuerdo con los parámetros necesarios. Además, se realizó cálculos en base al ángulo de pulverización que permitió conocer la calidad de pulverización. Aquí se detallan todas las herramientas y equipos que se utilizó para el diagnóstico mecánico, electrónico y la puesta a punto de los inyectores Siemens. Se incluyen también el proceso de armado, desarmado y calibración que permitió evaluar el inyector. Finalmente, en el capítulo IV se menciona el marco administrativo de toda la investigación, los recursos de apoyo y los investigadores en el cual se detalla cada parámetro que se utilizó en toda la investigación, acompañado de las conclusiones y recomendaciones de la investigación que es el sustento de trabajo de integración curricular.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPIEZOELÉCTRICOes_ES
dc.subjectSIEMENS VDO CONTINENTALes_ES
dc.subjectINYECTOR DIÉSEL CRDIes_ES
dc.subjectCALIBRACIÓN DE INYECTORes_ES
dc.subjectSISTEMA CRDIes_ES
dc.titleProceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemenses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-MAI-0851-P.pdfPRESENTACIÓN3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0851.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR6,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.