Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37329
Titel: Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemens
Director(es): Erazo Laverde, Washington German
Autor(en): Almache Lloacana, Cristian Daniel
Ojeda Núñez, Marcos Daniel
Stichwörter: PIEZOELÉCTRICO
SIEMENS VDO CONTINENTAL
INYECTOR DIÉSEL CRDI
CALIBRACIÓN DE INYECTOR
SISTEMA CRDI
Erscheinungsdatum: Aug-2023
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Almache Lloacana, Cristian Daniel. Ojeda Núñez, Marcos Daniel (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemens. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El trabajo de integración curricular se trata sobre el diagnóstico mecánico, electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Siemens VDO Continental, el cual se basa en el funcionamiento de inyectores piezoeléctricos del sistema de alimentación diésel. En el capítulo I, se detalla el marco metodológico de la investigación, se define y se fijan cada parámetro que se va a considerar en la investigación. En el capítulo II, se recopiló información precisa sobre el inyector CRDI con la finalidad de comprender el funcionamiento eléctrico, electrónico y mecánico incluyendo la composición interna del mismo. En el capítulo III, se llevó a cabo el levantamiento de requerimientos para ejecutar las pruebas en el banco de acuerdo con los parámetros necesarios. Además, se realizó cálculos en base al ángulo de pulverización que permitió conocer la calidad de pulverización. Aquí se detallan todas las herramientas y equipos que se utilizó para el diagnóstico mecánico, electrónico y la puesta a punto de los inyectores Siemens. Se incluyen también el proceso de armado, desarmado y calibración que permitió evaluar el inyector. Finalmente, en el capítulo IV se menciona el marco administrativo de toda la investigación, los recursos de apoyo y los investigadores en el cual se detalla cada parámetro que se utilizó en toda la investigación, acompañado de las conclusiones y recomendaciones de la investigación que es el sustento de trabajo de integración curricular.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37329
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESPEL-MAI-0851-P.pdfPRESENTACIÓN3,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0851.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR6,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.