Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Laverde, Washington German-
dc.contributor.authorLuna Encalada, Fredy Ricardo-
dc.contributor.authorOrtega Pérez, Isaac Ezequiel-
dc.date.accessioned2023-10-24T15:44:13Z-
dc.date.available2023-10-24T15:44:13Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationLuna Encalada, Fredy Ricardo. Ortega Pérez, Isaac Ezequiel (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Denso. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0852-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37330-
dc.description.abstractEl presente trabajo de integración curricular está basado en el proceso de diagnóstico mecánico electrónico y el mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Denso. El sistema CRDI (Common Rail Direct Injection) Denso es una tecnología avanzada de inyección de combustible diésel que se ha utilizado en motores diésel modernos durante varias décadas. . Los avances en la tecnología CRDI han permitido la introducción de sistemas de inyección más avanzados, los antecedentes de investigación de este sistema se remontan a la década de 1970, cuando la empresa alemana Bosch comenzó a investigar y desarrollar el sistema de inyección de combustible common rail sin embargo en 1997, el fabricante japonés Denso introdujo el sistema CRDI denso en su línea de productos diésel por lo que hoy en día, el sistema CRDI denso es ampliamente utilizado en todo el mundo en una variedad de aplicaciones, desde vehículos de pasajeros hasta maquinaria pesada En el capítulo I desarrolla el marco metodológico de la investigación considerando los objetivos. En el capítulo II se realizó la investigación bibliográfica en fuentes confiables relacionado con inyectores Denso CRDI. En el capítulo III, se llevó a cabo el levantamiento de requerimientos para la investigación, realiza pruebas de desarmado, armado, calibraciones, medición de caudal, retorno, fugas, activación por voltaje, corriente, imágenes con el análisis correspondiente. Finalmente se desarrolla el marco administrativo con cada uno de los recursos utilizados para el desarrollo de la investigación para posteriormente establecer conclusiones y recomendaciones para que sean utilizados como fuentes de consulta.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINYECTORES CRDI DENSOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO DE INYECTORES CRDIes_ES
dc.subjectCALIBRACIÓNes_ES
dc.subjectVOLTAJE Y CORRIENTEes_ES
dc.subjectCRDIes_ES
dc.titleProceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Densoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-MAI-0852-P.pdfPRESENTACIÓN6,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0852.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.