Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37330
Titel: | Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Denso |
Director(es): | Erazo Laverde, Washington German |
Autor(en): | Luna Encalada, Fredy Ricardo Ortega Pérez, Isaac Ezequiel |
Stichwörter: | INYECTORES CRDI DENSO MANTENIMIENTO DE INYECTORES CRDI CALIBRACIÓN VOLTAJE Y CORRIENTE CRDI |
Erscheinungsdatum: | Aug-2023 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería Automotriz. |
Zitierform: | Luna Encalada, Fredy Ricardo. Ortega Pérez, Isaac Ezequiel (2023). Proceso de diagnóstico mecánico electrónico y mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Denso. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de integración curricular está basado en el proceso de diagnóstico mecánico electrónico y el mantenimiento para la puesta a punto de inyectores diésel CRDI Denso. El sistema CRDI (Common Rail Direct Injection) Denso es una tecnología avanzada de inyección de combustible diésel que se ha utilizado en motores diésel modernos durante varias décadas. . Los avances en la tecnología CRDI han permitido la introducción de sistemas de inyección más avanzados, los antecedentes de investigación de este sistema se remontan a la década de 1970, cuando la empresa alemana Bosch comenzó a investigar y desarrollar el sistema de inyección de combustible common rail sin embargo en 1997, el fabricante japonés Denso introdujo el sistema CRDI denso en su línea de productos diésel por lo que hoy en día, el sistema CRDI denso es ampliamente utilizado en todo el mundo en una variedad de aplicaciones, desde vehículos de pasajeros hasta maquinaria pesada En el capítulo I desarrolla el marco metodológico de la investigación considerando los objetivos. En el capítulo II se realizó la investigación bibliográfica en fuentes confiables relacionado con inyectores Denso CRDI. En el capítulo III, se llevó a cabo el levantamiento de requerimientos para la investigación, realiza pruebas de desarmado, armado, calibraciones, medición de caudal, retorno, fugas, activación por voltaje, corriente, imágenes con el análisis correspondiente. Finalmente se desarrolla el marco administrativo con cada uno de los recursos utilizados para el desarrollo de la investigación para posteriormente establecer conclusiones y recomendaciones para que sean utilizados como fuentes de consulta. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37330 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
ESPEL-MAI-0852-P.pdf | PRESENTACIÓN | 6,16 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPEL-MAI-0852.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 2,57 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.