Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37360
Título : Generador eléctrico táctico
Director(es): Parreño Olmos, José Alfredo
Autor: Iza Iza, Víctor Medardo
Palabras clave : GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA
OPERACIONES MILITARES
EJERCICIOS DE CAMPAÑA
PUESTO DE MANDO Y CONTROL
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial: Carrera en Tecnología Superior en Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Citación : Iza Iza, Víctor Medardo (2022). Generador eléctrico táctico. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Superior en Electromecánica.
Abstract: En la actualidad el consumo de energía eléctrica se ha vuelto parte fundamental para el desarrollo de cualquier actividad ya sea esta en el ámbito residencial, industrial y en este caso se aplicará en el ámbito militar ya que facilitará la ejecución de acciones o actividades para la planificación en los puestos de mando y control en ejercicios u operaciones de campaña. Al carecer de energía eléctrica no quiere decir que se ha fracasado en el cumplimiento de las misiones antes de insertar este equipo, pero si ha generado un retraso, para ello se ha visto en la necesidad de implementar este proyecto y mejorar las condiciones de empleo de los usuarios. En este caso nos enfocamos en un generador táctico de energía eléctrica el cual será de carga o suministro mixto de energía que necesita para su funcionamiento y este equipo nos proporcionará energía eléctrica de corriente alterna o continúa para los dispositivos que lo requieran de acuerdo a la demanda o requerimiento de este recurso. El equipo será capaz de brindar energía para los aparatos eléctricos que ayuden a un mejor desarrollo de la misión encomendada, una vez realizada la implementación del generador este también se puede utilizar en cualquier actividad que no sea netamente militar ya que tiene las características necesarias para poner en funcionamiento cualquier dispositivo eléctrico siempre tomando en cuenta la capacidad que tendrá el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37360
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-EMT-0139-P.pdfPRESENTACIÓN1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-EMT-0139.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.