Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3736
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor: Jeréz Lozada, Mayra Azucena
Palabras clave : EMPRESAS DE SERVICIOS
EVENTOS SOCIALES
INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2008
Citación : Jeréz Lozada, Mayra Azucena. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La ciudad de Latacunga es un cantón en crecimiento, y no cuenta con empresas que se dediquen a este campo de servicio en organizar eventos de toda clase, de ahí nace la necesidad urgente de plantear y crear una organización sólida y confiable que satisfaga a la sociedad en sus necesidades de esparcimiento diversión y elegancia poniendo a su disposición diferentes propuestas que hagan de cada uno un evento social diferente por los detalles, mas no por el costo y así conseguir el éxito para la finalidad deseada. El estudio de factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales en la cuidad de Latacunga Provincia de Cotopaxi, tiene por finalidad ofrecer un servicio total en cuanto a la realización y asesoramiento de eventos sociales para cubrir las necesidades de este servicio en nuestro cantón...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3736
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0472.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.