Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37719
Título : Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico : Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito
Director(es): Montaluisa Yugla, Franklin Javier
Autor: Moreno Alvarez, Klever Stalin
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL
REALIDAD AUMENTADA
IONIC
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO
SCRUM
Fecha de publicación : 1-mar-2024
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Moreno Alvarez, Klever Stalin. (2024). Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico: Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Este proyecto se propone el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada utilizando el framework IONIC, con un enfoque específico en el reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. La aplicación se concibe como una herramienta que ofrecerá a los usuarios una experiencia visual e interactiva, permitiéndoles visualizar datos adicionales sobre las señales de tránsito a través de la realidad aumentada. Además, se incorporará un segmento dedicado a diversos tipos de señales, junto con la posibilidad de acceder y descargar la ley de tránsito correspondiente emitida por la Agencia nacional de tránsito. Con el propósito de llevar a cabo una gestión efectiva y ágil del proyecto, se implementará la metodología Scrum a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Este enfoque ágil proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios y garantizar una entrega continua de funcionalidades mejoradas, la metodología facilitará la división del trabajo en sprints, permitiendo la entrega incremental de módulos completos y probados en periodos cortos de tiempo.Es relevante destacar que el desarrollo de la aplicación se realizara en IONIC, aprovechando las capacidades multiplataforma de este framework para lograr un alto rendimiento y una experiencia de usuario enriquecida. El uso de Ionic permitirá que la aplicación sea compatible con múltiples plataformas como Android y iOS con un mismo código base, logrando eficiencia en el desarrolló.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37719
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-0121.pdfTRABAJO DE UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0121-P.pdfPRESENTACIÓN2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.