Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinajero, Marlon-
dc.contributor.authorAmores Ramos, Julio César-
dc.date.accessioned2011-07-12T08:11:59Z-
dc.date.available2011-07-12T08:11:59Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.citationAmores Ramos, Julio César. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.issn0475-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777-
dc.description.abstractCambios importantes han ocurrido durante los últimos años en las formas de ofrecer alimentos y bebidas a los consumidores. Estos cambios están estrechamente ligados con el desarrollo espectacular de los supermercados (tiendas de autoservicio). A la vez, esta forma de ofrecer y vender a los consumidores los productos básicos de primera necesidad ha impactado sobre toda la cadena alimenticia hacia atrás, poniendo a todos los sujetos sociales: productores, intermediarios, mayoristas, etc. ante nuevos retos. En este sentido, el merchandising entendido como comunicación fundamentalmente persuasiva, realizada o impulsada por fabricantes o distribuidores en el punto de venta, con el objetivo de satisfacer a los clientes y optimizar la rentabilidad ha ido evolucionando y perfeccionando sus técnicas hasta constituir un elemento fundamental en la identidad corporativa y consecuentemente en la imagen de las instituciones implicadas.es_ES
dc.format.extent160 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE /2008es_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectTIENDAS DE AUTOSERVICIOes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE INVERSIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.