Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37795
Titel: Análisis de servicio de las operadoras celulares en el Campus Belisario Quevedo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Sede Latacunga.
Director(es): Chanataxi Nacimba, Bryan Javier
Autor(en): Granja Muñoz, Alejandro Mateo
Stichwörter: ATENCIÓN AL CLIENTE
OPERADORAS MÓVILES
SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2024
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones.
Zitierform: Granja Muñoz, Alejandro Mateo (2024). Análisis de servicio de las operadoras celulares en el Campus Belisario Quevedo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Sede Latacunga. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: En la actualidad, el uso de la telefonía móvil es importante debido a la necesidad del usuario e incremento de personas abonadas a una línea celular para mantenerse conectados a través de servicios de voz y datos. Este incremento ha ocasionado que se cuestione a las operadoras celulares, poniendo en duda si el servicio proporcionado, corresponde al mismo por el que se está pagando. El presente trabajo tiene como objetivo principal en analizar el servicio de las operadoras celulares en el Campus Belisario Quevedo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - sede Latacunga ya que existe una gran población que diariamente expresa su inconformidad con respecto al servicio de telefonía celular, por lo que es importante conocer los parámetros técnicos y la satisfacción que tienen las personas al utilizar el servicio. Dentro del Campus no se tiene ningún análisis que remarque la calidad de las operadoras. La investigación de campo mediante el Drive Test, y la opinión cualitativa de estudiantes, docentes y personal administrativo, permitirá que la recolección de datos sea fundamental para dejar un análisis con datos reales de la calidad y el servicio de las operadoras. Se incluye también en la investigación las entidades que regulan las operadoras a nivel nacional, junto con las tecnologías que las operadoras han ido implementado a través de los años. Se pudo identificar que la calidad que se presta dentro del Campus Universitario tiene una gran relevancia ya que es un sitio estratégico y las empresas de telefonía deben cumplir con los parámetros establecidos por los entes de regulación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37795
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-SIT-0186.pdfTRABAJO DE UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-SIT-0186-P.pdfPRESENTACIÓN1,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.