Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3782
Título : Plan estratégico con Balanced Scorecard para el Hospital del IESS de Latacunga.
Director(es): Jiménez, Elizabeth
Autor: Larrea Noroña, Juan José
Palabras clave : HOSPITALES - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERÍA COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
AUTOMATIZACIÓN HOSPITALES IESS
Fecha de publicación : Jan-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Larrea Noroña, Juan José. (2008). Plan estratégico con Balanced Scorecard para el Hospital del IESS de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: El IESS Hospital de la ciudad de Latacunga ha demostrado un crecimiento continuo dentro de su estructura organizacional, es así que al momento cuenta con 155 personas que componen el recurso humano de la institución, y ofrece una gama de servicios a los afiliados como hospitalización, consulta externa, emergencia, ginecología, farmacia, quirófano y pediatría. De la misma forma la dirección se halla regulada por varios comités de gestión. Los principales problemas que presenta el IESS en Latacunga son un inadecuado sistema de comunicación interno y externo, la falta de sistemas de evaluación, mantenimiento de activos fijos improductivos y carencia de activos indispensables para el funcionamiento del hospital. Además la eficiencia y eficacia del personal no se la ha medido hasta la fecha de modo que no se conoce si existe o no optimización de funciones...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3782
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.