Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinajero, Marlon-
dc.contributor.authorAmores Cevallos, Carla Maritza-
dc.date.accessioned2011-07-12T16:24:36Z-
dc.date.available2011-07-12T16:24:36Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationAmores Cevallos, Carla Maritza. (2008). Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0544-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785-
dc.description.abstractLa calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente no se experimenta antes de la compra, cuyo fin es satisfacer las necesidades y deseos del cliente compensando el dinero invertido en su adquisición. La calidad de servicio es un camino que hay que recorrer, no un destino. El camino nunca se acaba, la calidad es un empuje continuo, sin olvidar que el servicio es una cadena en la que participan todos los empleados de una organización y que si en algún lugar esta se rompe el servicio se acaba.es_ES
dc.format.extent132 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE /2008es_ES
dc.subjectESTACIONES DE SERVICIOes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectGASOLINERAS - GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectGASOLINERAS - ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.titleModelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0544.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.