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Titel: Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor(en): Amores Cevallos, Carla Maritza
Stichwörter: ESTACIONES DE SERVICIO
INGENIERÍA COMERCIAL
GASOLINERAS - GESTIÓN DE CALIDAD
GASOLINERAS - ADMINISTRACIÓN
Erscheinungsdatum: Sep-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2008
Zitierform: Amores Cevallos, Carla Maritza. (2008). Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente no se experimenta antes de la compra, cuyo fin es satisfacer las necesidades y deseos del cliente compensando el dinero invertido en su adquisición. La calidad de servicio es un camino que hay que recorrer, no un destino. El camino nunca se acaba, la calidad es un empuje continuo, sin olvidar que el servicio es una cadena en la que participan todos los empleados de una organización y que si en algún lugar esta se rompe el servicio se acaba.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

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