Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3787
Título : Planificación y programación del mantenimiento del parque automotor de la unidad vial de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Pastaza, mediante el uso de normas ISO 9000 y 14000.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Constante Navas, Diego Sebastián
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
PARQUES AUTOMOTRICES - PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : oct-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Constante Navas, Diego Sebastián. (2009). Planificación y programación del mantenimiento del parque automotor de la unidad vial de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Pastaza, mediante el uso de normas ISO 9000 y 14000. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: Se refiere al mantenimiento automotriz en sí, que nos permitirá familiarizarnos con conceptos empleados en las distintas tareas de mantenimiento y exponer toda la información levantada en los talleres de la entidad. Más adelante se determinan los parámetros técnicos para elaborar un plan de mantenimiento programado de automotores, haciendo énfasis en los recursos de mantenimiento, estudio de tiempos y movimientos, órdenes de trabajo, entre otros. También se explica detalladamente la elaboración del Software informático...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3787
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.