Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3813
Título : Estudio del comportamiento de los magnetizadores de combustible en sistemas de alimentación gasolina equipados en vehículos a carburador e inyección electrónica.
Director(es): Romero, Néstor
Autor: Quito Guato, Darwin Rodrigo
Palabras clave : DISPOSITIVOS DE REGULACIÓN DE EMISIONES VEHICULARES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MAGNETIZADORES DE COMBUSTIBLE
MOTORES DED COMBUSTIÓN INTERNA
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Quito Guato, Darwin Rodrigo. (2011). Estudio del comportamiento de los magnetizadores de combustible en sistemas de alimentación gasolina equipados en vehículos a carburador e inyección electrónica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Tanto el incremento del precio del combustible, como el aumento de vehículos que circulan en las ciudades del mundo afectan considerablemente al ser humano y al planeta tierra, en la economía y contaminación, por esta razón, la industria automotriz está desarrollando nuevas tecnologías y normativas para regular el porcentaje de emisiones vehiculares y evitar el consumo excesivo de combustible. Tambien se han desarrollado sistemas de control de emisiones, motores más eficientes, mejor calidad de combustible entre otros, con el afán principal de contribuir con la reducción de los efectos contaminantes producto de la combustión en el interior de los motores. El magnetizador de combustible fue elaborado por la necesidad de controlar y reducir las emisiones contaminantes ya que son nocivos para el ambiente y perjudiciales para la salud y también evitar el consumo excesivo de combustible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3813
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0816.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.