Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3821
Título : Repotenciación mecánica y electrónica del motor G16 1600 del vehículo Chevrolet LUV 1977.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Maldonado Páez, Fernando Enrique
Loyo Caicedo, Diego Andrés
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
REPOTENCIACIÓN MECÁNICA
SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : Dec-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Maldonado Páez, Fernando Enrique. Loyo Caicedo, Diego Andrés. (2010). Repotenciación mecánica y electrónica del motor G16 1600 del vehículo Chevrolet LUV 1977. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente documento se detalla el proceso de repotenciación electrónica y mecánica del motor G16 del año 1977, para lo cual se realiza la implementación de un sistema de inyección electrónica multipunto semisecuencial, procedente del vehículo Corsa Wind 1600, además de modificaciones mecánicas de las especificaciones técnicas del motor G16. La supresión de elementos mecánicos y el aumento de la cilindrada son modificaciones que ayudan a mejorar los parámetros característicos del motor como el torque y la potencia. Aspectos que son tratados en este proyecto. Con la implementación del sistema de inyección electrónica se buscará mejorar la combustión, reducir el consumo y la emisión de de gases contaminantes, por medio de un cálculo preciso para la conformación de la mezcla aire combustible. El análisis de los componentes, de su funcionamiento y de las estrategias que la ECU toma para la preparación de la mezcla son temas que se consideran en este documento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3821
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.