Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3847
Título : Adaptación y repotenciación del vehículo Peugeot 504-1975.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Caiza Lasluisa, Julio Paúl
Llumiquinga Simbaña, Milton Mauricio
Palabras clave : AUTOMÓVILES PEUGEOT 504
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MOTORES - AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : feb-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Caiza Lasluisa, Julio Paúl. Llumiquinga Simbaña, Milton Mauricio. (2006). Adaptación y repotenciación del vehículo Peugeot 504-1975. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: Nuestro proyecto pretende optimizar el vehículo en averías mecánicas y eléctricas a través de la utilización de herramientas adecuadas y equipo eléctrico para mejorar el monitoreo de su operación. Este proyectó en base a conocimientos adquiridos, es un conjunto de sistemas automotrices y eléctricos que tendrá como característica principal mostrar los parámetros de funcionamiento de! vehículo Peugeot 504 modelo 1975 con lo cual el usuario tendrá información del estado de funcionamiento de! mismo y para el técnico será una ayuda al momento de diagnosticar o encontrar en e! funcionamiento del automotor durante las practicas desarrolladas. La realización del proyecto se ha hecho pensando en los estudiantes procurando redactar en forma sencilla y concreta para, que el propio usuario del vehículo encuentre amena e interesante su lectura y pueda comprender los conceptos básicos y las pruebas que se realizan para la localización y reparación de una avería.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3847
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0253.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.