Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3853
Título : Automatización de sistema de registro de una imprenta industrial de papel continuo utilizando visión artificial.
Director(es): Silva, Franklin
Autor: Revelo Robles, Luis Gonzalo
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : Dec-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Revelo Robles, Luis Gonzalo. (2008). Automatización de sistema de registro de una imprenta industrial de papel continuo utilizando visión artificial. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La visión artificial es una parte de la inteligencia artificial que integra una acción de reconocimiento de eventos, rasgos que para el ser humano son tan comunes, para la máquina resulta ser el principio para tomar una decisión o varias decisiones, desde tiempos inmemoriales el ser humano fue captando el espacio tridimensional en un solo plano, desde pinturas rupestres, luego la fotografía, incluso llegó a entretenernos con la llegada de la televisión y sus continuos adelantos en lo que concierne a estándares de definición, en fin, todos guardan algo en común, el procesamiento de imagen desde su forma mas antigua hasta llegar a la era actual en donde a encontrado otro campo de utilidad, el de la automatización industrial. El presente proyecto recoge todos estos principios y los enfoca hacia la automatización que hace décadas atrás llevaban cursos paralelos, hoy se encuentran gracias a la evolución y a la constante reinvención de otra herramienta crucial en la automatización, la computadora.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3853
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0566.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.