Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4018
Título : Diseño y construcción de un prototipo reproductor de relieves.
Director(es): Singaña, Marco
Autor: Salazar Paredes, Freddy William
Terán Herrera, Héctor Cochise
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
MÁQUINAS
CONTROL AUTOMÁTICO
TRANSDUCTORES
Fecha de publicación : feb-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Salazar Paredes, Freddy William. Terán Herrera, Héctor Cochise. (2008). Diseño y construcción de un prototipo reproductor de relieves. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La presente tesis, se ha elaborado con la finalidad de ayudar al sector industrial y educativo, mediante el diseño y construcción de una máquina reproductora de relieves, para la fabricación de piezas con perfiles que en forma manual se emplearía mucho tiempo en su elaboración, a la vez no se alcanzaría una precisión y mecanización rápida y sencilla. La reproducción y la mecanización de piezas en una máquina fresadora en la mayoría de talleres y empresas industriales a nivel nacional, se realiza de forma manual ,donde los operadores utilizan una fresadora convencional para mecanizar las piezas que se necesiten, lo cual requiere una gran habilidad humana para la construcción. Es por esto que en países mejor desarrollados se ha construido máquinas destinadas a ésta labor, con el uso de la automatización se ha mejorado los recursos utilizados para este proceso de mecanizado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4018
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0494.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.