Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4085
Título : Automatización del sistema de corte de la cizalla alizadora de planchas para paneles.
Director(es): Hallo, Vicente
Autor: Camalle Cadena, Angel R.
Palabras clave : CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES
INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA
PLCs
Fecha de publicación : oct-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Camalle Cadena, Angel R. (2003). Automatización del sistema de corte de la cizalla alizadora de planchas para paneles. Facultad de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Uno de los procesos que necesitaba ser automatizado era la producción de cubiertas y paredes de acero, específicamente EL SISTEMA DE CORTE DE LA CIZALLA ALIZADORA DE PLANCHAS PARA PANELES ya que debido a factores que serán analizados en la presente monografía limitaban la producción y aumentaban el costo de producción de dicho producto. La presente monografía trata totalmente la implementación de proyecto en 6 CAPITULOS los cuales se detallan a continuación en forma breve. En el capitulo 1 se trazan los objetivos generales y específicos , los antecedentes y el área involucrada para la realización de este proyecto de automatización de sistema de corte de planchas para paneles basándose en parámetros de productividad costos de mantenimiento y análisis de para obteniéndose de este modo los suficientes justificativos para continuar con la implementación de este proyecto. Luego de los justificativos se describirá el funcionamiento anterior las técnicas de control utilizadas para sobre la base de estas poder determinar el funcionamiento y los requerimientos que serán necesarios para poner en funcionamiento el nuevo sistema de corte. Un análisis técnico y económico para la selección de elementos y o dispositivos serán necesarios para todo proyecto para tener resultados satisfactorios ,así también un diseño detallado de sistemas utilizados para este fin como son los circuitos de control neumatico,electrico,asi también la adecuación de elementos mecánicos . En el capitulo 4 se tratara sobre la selección de cada uno de los elementos que se hacen necesarios para la implementación de este proyecto ya sea dispositivos electrónicos , eléctricos y neumáticos así también los niveles de operación de cada uno de estos y la descripción del montaje .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4085
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.