Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/409
Título : Planificación estratégica de sistemas de información para el área académica de la Escuela Politécnica del Ejército
Director(es): Páliz M, Víctor M
Autor: Alexandra, Gómez
Mendez, Rothman
Palabras clave : SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
EDUCACIÓN SUPERIOR
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : 19-abr-2006
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2006
Citación : Alexandra, Gómez. Mendez, Rothman (2006). Planificación estratégica de sistemas de información para el área académica de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto pretende entregar la información necesaria a partir de la cual se pueda empezar la automatización de los procesos, es importante recalcar que la Planificación Estratégica de Sistemas de Información para el Área Académica de la ESPE permitirá proponer objetivos, estrategias, políticas informáticas, relacionar recursos, examinar resultados y generar parámetros para la toma de decisiones en el Área Académica a través del uso adecuado de una metodología propuesta en este proyecto, la misma que estará basada en la metodología BSP, aun que en el marco teórico se mencionaran otras metodologías como puntos de referencia. En el desarrollo del proyecto se hará uso de los procesos, clases de datos, arquitecturas de información, hardware de computación y de comunicación existente; software existentes, factores críticos de las Tecnologías de Información y Sistemas de Información; toda esta información permitirá hacer un diagnóstico informático mediante el cual se puede hacer propuestas de solución a factores de riesgo encontrados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/409
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons