Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4096
Titel: Proyecto de análisis, diseño e implementación de una red inalámbrica con soporte para voz sobre IP en la Unidad Educativa Experimental FAE Nº 5.
Director(es): Cuji, Julio
Autor(en): Becerra Quimi, Darwin Ricardo
Enríquez Champutiz, Víctor Xavier
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
REDES INALÁMBRICAS
Erscheinungsdatum: Dez-2005
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2005
Zitierform: Becerra Quimi, Darwin Ricardo. Enríquez Champutiz, Víctor Xavier. (2005). Proyecto de análisis, diseño e implementación de una red inalámbrica con soporte para voz sobre IP en la Unidad Educativa Experimental FAE Nº 5. Facultad de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La UEEFAE No. 5 impulsa nuevos y modernos proyectos de innovación educativa enmarcados en esta era tecnológica, donde la información se convierte en herramienta fundamental para la obtención y aplicación de nuevos conocimientos. Bajo esta perspectiva y conciente de que el avance hacia la superautopista de la información continuará a un ritmo cada vez más rápido, sus directivos apoyan la ejecución de nuevos y modernos sistemas informáticos que le permitan seguir paso a paso el avance de nuevas tecnologías con una tendencia de información globalizada, eliminando las barreras del tiempo y la distancia, y permitiendo a los estudiantes compartir información y trabajar en colaboración gracias al uso y a la aplicación de los servicios que presenta el uso de las redes. Las nuevas aplicaciones sobre el protocolo IP nos permite conectarnos e interactuar con la fuente misma de los conocimientos en varios puntos del mundo. La evolución de las aplicaciones de este protocolo nos ha llevado al desarrollo de la Telefonía IP, permitiendo que el mundo de la voz y los datos se encuentren totalmente integrados. La integración de redes facilita la creación de nuevas aplicaciones que integran voz y datos, como la mensajería unificada, que permitirá englobar bajo un único interfaz de usuario, accesible desde cualquier parte de la red, a todos los servicios a través de los cuales recibimos mensajes (correo electrónico, fax, teléfonos, contestadores, etc.), realizamos e integramos videoconferencias y la teleenseñanza, etc. al proceso educativo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4096
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0146.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.