Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4115
Título : Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la exportación de almidón de yuca a Bogotá - Colombia
Director(es): Guayasamín Segovia, Fabián
Autor: Naranjo Gallardo, Diana Gabriela
Pazmiño Calvopiña, Oswaldo Santiago
Palabras clave : PLAN DE COMERCIO EXTERIOR
NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
ALMIDÓN DE YUCA
USOS DEL ALMIDÓN
MERCADO DE DESTINO
Fecha de publicación : feb-2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Naranjo Gallardo, Diana Gabriela. Pazmiño Calvopiña, Oswaldo Santiago (2010). Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la exportación de almidón de yuca a Bogotá - Colombia. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se realizará el estudio del mercado colombiano a fin de identificar el segmento de mercado más óptimo para el producto, así como los factores que inciden en la demanda, la cantidad de compra y precios que se manejan en el mercado. Se dará a conocer un listado de potenciales clientes que realizan actividades utilizando el almidón de yuca como su principal materia prima en el proceso de su producción. Dentro del proceso de exportación se detallará paso a paso el proceso logístico desde que el almidón de yuca se encuentra en las bodegas de almacenamiento hasta cuando es entregado en las bodegas de los clientes. El plan de marketing estratégico y operativo nos permitirá dar a conocer el producto en el mercado meta así como posicionar la marca en la mente de los consumidores dando a conocer características, beneficios, servicios, garantías y formas de uso del almidón de yuca.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4115
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057049.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.