Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4118
Título : Exportación de penca de sábila como producto no tradicional en su estado natural desde Ecuador hacia Miami-Estados Unidos vía aérea
Director(es): Vinueza, Jenny
Autor: Chicaiza Calderón, Juan Carlos
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
EXPORTACIÓN
PRODUCTOS NO TRADICIONALES
SÁBILA
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: SANGOLGUÍ / ESPE / 2011
Citación : Chicaiza Calderón, Juan Carlos (2011). Exportación de penca de sábila como producto no tradicional en su estado natural desde Ecuador hacia Miami-Estados Unidos vía aérea. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se analizará todas aquellas características que hacen que el producto a exportar se ha el apropiado para llegar a un país industrializado, esto debe ir de la mano con un estudio de mercado el cual permita saber que tan viable puede ser el trabajo, luego de un análisis de datos históricos, con el fin de identificar el comportamiento del mercado. Para establecer una negociación internacional se desarrollará un escenario donde el importador y el exportador salgan beneficiados, asegurando de esta manera que el comprador reciba su producto adquirido y el vendedor reciba su paga. Así, para que la transacción se ha exitosa es fundamental crear un proceso logístico el cual permita un mejor desempeño de las actividades de transporte, y con esto lograríamos que se haya optimizado los recursos. No obstante, se deberá realizar una evaluación financiera donde se indique la factibilidad de este trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4118
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.