Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4134
Título : Plan de importación y comercialización del papel químico
Director(es): Avilés, Byron
Autor: Herrera Alarcón, Evelyn Carolina
Palabras clave : PAPEL QUÍMICO
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
ANÁLISIS DE COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2006
Editorial: QUITO / ESPE-HCENEPA / 2006
Citación : Herrera Alarcón, Evelyn Carolina (2006). Plan de importación y comercialización del papel químico. Carrera de Tecnología en Comercio Exterior. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.
Abstract: Este trabajo es un Plan de Importación y Comercialización del Papel Químico, contiene información de todos los procesos necesarios que se deben seguir al momento que se va a realizar una importación, el contacto con los proveedores, el análisis de la demanda del producto, el análisis de la competencia y el proceso mismo de la importación, respaldado con la respectiva documentación. En la parte de la comercialización encontramos los pasos que se pueden seguir para comercializar al Papel Químico con los objetivos, estrategias y responsables. También encontramos las conclusiones y las recomendaciones que sacamos con la culminación del trabajo y que es importante tomarlas en cuenta pues nos permitirá agilitar los trámites. Es un trabajo bastante práctico que servirá como guía de importación y comercialización para todo aquel que esté involucrado con el amplio mundo del Comercio Exterior.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4134
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-001138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.