Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4135
Título : La intermediación comercial como estrategia para la exportación de pimienta
Director(es): Avilés, Byron
Autor: Criollo Calderón, Julissa Narciza
Palabras clave : EXPORTACIÓN PIMIENTA
NEGOCIACIÓN
ENFOQUE NACIONAL DE LA PIMIENTA
INVESTIGACION DE MERCADO
ENFOQUE MUNDIAL DE LA PIMIENTA
LOGÍSTICA APLICADA A LA EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : nov-2005
Editorial: QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005
Citación : Criollo Calderón, Julissa Narciza (2005). La intermediación comercial como estrategia para la exportación de pimienta. Carrera de Tecnología en Comercio Exterior. ESPE. Sede Héroes de Cenepa.
Abstract: La presente monografía ¿La intermediación comercial como estrategia para la exportación de Pimienta¿ se basa en la Prestación de Servicios profesionales de Intermediación Comercial para los productores nacionales de pimienta que quieran expandirse en el mercado exterior, donde GLOBAL TRADING es el intermediario comercial, quién actuará como el Departamento de Exportación de los Productores, comprometiéndose a investigar el mercado de la especia, establecer su oferta y demanda, los requisitos y restricciones; además de realizar todo lo referente a la negociación, logística, trámites y requisitos necesarios para la exportación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4135
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-001089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-001089-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT31,51 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.