Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4158
Título : Diseño de una planificación estratégica y plan de marketing para el Centro de Convenciones Sinchahuasín ubicado en el cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Jiménez, Elizabeth
Autor: Collantes Carrera, María José
Salazar Checa, Jimena Amparo
Palabras clave : CENTROS DE CONVENCIONES- PLAN ESTRATÉGICO
HOSTERÍAS - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
TURISMO
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2011
Citación : Collantes Carrera, María José. Salazar Checa, Jimena Amparo. (2011). Diseño de una planificación estratégica y plan de marketing para el Centro de Convenciones Sinchahuasín ubicado en el cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Ilustre Municipio de Pujilí de la Provincia de Cotopaxi propuso a la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga que administre el Centro de Convenciones Sinchahuasín por medio de una figura jurídica de comodato o préstamo de uso, con todos sus usos y costumbres, servidumbres, bienes muebles y enseres, por noventa y nueve años, para que dichos bienes sean administrados con fines académicos, de investigación y la vinculación con la colectividad de la zona central del país y para el desarrollo turístico del Cantón Pujilí. También se le asignó la cantidad de CIEN MIL DÓLARES que constan en el presupuesto del ejercicio económico, con el fin de que se los invierta en infraestructura con miras a que el proyecto denominado ENLACE TURÍSTICO 2100 elaborado por la ESPE se cumpla, efectivamente y en tal sentido la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga desarrolló el proyecto denominado ENLACE TURÍSTICO 2100 , analizando la factibilidad de mercado, técnica, organizativa y financiera de ejecución y administración del Centro de Convenciones Sinchahuasín.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4158
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T_ESPEL-0785.pdfCapítulos8,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0785.pdfPreliminares293,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.