Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4200
Título : Construcción de herramientas y accesorios para la calibración y reparación de bombas de inyección en V (CATERPILLAR).
Director(es): Mena, Luis
Autor: Criollo P., Juan Pablo
Palabras clave : BOMBA DE INYECCIÓN EN V
CATERPILLAR
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : nov-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Criollo P., Juan Pablo. (2004). Construcción de herramientas y accesorios para la calibración y reparación de bombas de inyección en V (CATERPILLAR). Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: Para la elaboración de las herramientas para el armado, desarmado y calibración de las bombas de inyección en V, CATERPILLAR, se tuvo que realizar la investigación de los laboratorios de equipos de inyección especializados, que dan servicio a todos los sistemas diesel, con la ayuda de la empresa privada se ha facilitado la información teórica básica como práctica en lo referente al desmontaje, reparación, calibración, armado de éstas. Para cumplir con los objetivos del presente proyecto es necesario la construcción de herramientas especiales, para el desramado, armado y calibración; como son: una copa estriada para aflojar las tuercas racores, un perno extractor del manguito impulsor ahusado, perno traba del árbol de levas, un perno y arandela para colocar el manguito impulsor ahusado, bases para la calibración, un acople para la fijación de la bomba al banco de pruebas, una espiga para la sincronización de la bomba al motor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4200
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL- 0202.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.