Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4202
Titel: Análisis, evaluación y mejoramiento del sistema de distribución de agua para refrigeración de maquinarias de la planta industrial ADELCA C.A. área de trefilado.
Director(es): Acuña, Fausto
Autor(en): Cunalata Paredes, Carlos Santiago
Villalba Torres, Christian Alejandro
Stichwörter: FLUIDOS. INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA.
INSTALACIONES HIDRAÚLICAS.
REFRIGERACIÓN
Erscheinungsdatum: Nov-2001
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2001
Zitierform: Cunalata Paredes, Carlos Santiago. Villalba Torres, Christian Alejandro. (2001). Análisis, evaluación y mejoramiento del sistema de distribución de agua para refrigeración de maquinarias de la planta industrial ADELCA C.A. área de trefilado. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El desarrollo de este proyecto requiere del conocimiento de ciertos conceptos acerca de propiedades de los fluidos, por lo cual hemos creído conveniente incluir estos conceptos, que darán una visión más clara acerca de la forma en que se realiza una análisis de un sistema hidráulico de distribución de agua en cuanto a sus principios básicos se refiere. Un fluido es una sustancia que puede escurrir fácilmente y que puede cambiar de forma debido a la acción de pequeñas fuerzas, es decir no es resistente a un esfuerzo cortante. Por tanto el termino fluido incluye a los líquidos y a los gases. Cuando un líquido se encuentra en un recipiente, tiende a tomar la forma del contenedor, cubriendo el fondo y los lados. La superficie superior que está en contacto con la atmósfera por encima de ella, mantiene un nivel uniforme. A medida que el recipiente se va inclinando, el líquido se derrama. Cuando se tiene un gas en un contenedor cerrado, este propende a expandirse y llenar completamente el recipiente que lo contiene. Si éste se abre el gas seguirá expandiéndose y escapará del contenedor.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4202
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.