Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4215
Título : Diseño del portal académico de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga (ESPE-L), con una metodología de diseño Hipermedia orientada a objetos (OOHDM).
Director(es): Rosero, Raúl
Autor: Chango Cando, Milton Rodrigo
Izurieta Naranjo, Efrén Leonardo
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
PROGRAMACIÓN WEB
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Chango Cando, Milton Rodrigo. Izurieta Naranjo, Efrén Leonardo. (2006). Diseño del portal académico de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga (ESPE-L), con una metodología de diseño Hipermedia orientada a objetos (OOHDM). Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Para el diseño y desarrollo de este portal Web, utilizaremos la metodología de diseño hipermedia orientado a objetos (OOHDM), la cual realiza un aporte de ingeniería para sentar las bases y construir las estructuras de diseño, para el uso del portal Web en una forma adecuada. En un enfoque sistemático, disciplinado y cuantitativo que se adecue a la evaluación, comparación y análisis de la calidad de aplicaciones centradas en la Web. El desarrollo del portal académico de la ESPE-L, ayudará a satisfacer las necesidades actuales y futuras, que cada día van apareciendo en este mundo evolutivo, tanto en información como en tecnología. Con la aplicación de la metodología y técnicas se logrará un portal Web de interés y calidad que alcancen las expectativas que tiene la comunidad politécnica. Ofreciendo una mayor comodidad en la interacción de la interfaz con el usuario, así como también dando un mayor realce y competitividad en la presentación hacia el mundo globalizado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4215
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.