Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4216
Título : Alternativas de cambio de voltaje de 6.3 KV a 13.8 KV de los alimentadores Centro - Sur y Centro - Norte subestación El Calvario.
Director(es): Lucio, Miguel
Autor: Cevallos Carvajal, Carlos Gustavo
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
REDES ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : jul-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Cevallos Carvajal, Carlos Gustavo. (2001). Alternativas de cambio de voltaje de 6.3 KV a 13.8 KV de los alimentadores Centro - Sur y Centro - Norte subestación El Calvario. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El diseño previsto para el proyecto Redes Subterráneas incluyó el tendido de conductores de alta y baja tensión, la instalación de cámaras de transformación y la colocación de acometidas, quedando incluso definido el recorrido de la alimentación aérea del circuito de los alimentadores Centro Norte y Centro Sur pertenecientes a la subestación El Calvario. El cambio de nivel de voltaje de 6.3KV a 13.8KV aéreo en el sector fuera del Centro Histórico se implementará al circuito del sistema con el propósito de normalizar el nivel de voltaje. Las redes aéreas que se encuentran en el mencionado sector, requieren ser remodeladas debido a las nuevas construcciones civiles ejecutadas. Este proyecto de remodelación incluye redes de alta tensión, baja tensión y alumbrado público. Con este estudio se da un diagnostico sobre el estado actual en que se encuentra el sistema de distribución eléctrico del Centro Urbano de la ciudad de Latacunga, y algunos criterios para su mejoramiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4216
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.