Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4254
Titel: Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de bocaditos para eventos sociales en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor(en): Molina Tapia, Amparo Nataly
Stichwörter: DELICATESEN - BOCADITOS
INGENIERÍA COMERCIAL
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.
EVENTOS SOCIALES
Erscheinungsdatum: Mär-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Molina Tapia, Amparo Nataly. (2011). Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de bocaditos para eventos sociales en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El estudio permite conocer la viabilidad del proyecto que consiste en la elaboración de bocaditos para eventos sociales de la ciudad de Latacunga para lo cual, se aplicará metodologías para la realización del estudio de mercado, y a la vez comercialización. Esta misma técnica se podrá evaluar en otros lugares de la localidad para su debida distribución. Este producto va dirigido principalmente a aquellos eventos sociales como son: bautizos, confirmaciones, matrimonios, grados, fiestas institucionales, reuniones, etc.; Organizadores de eventos sociales, o cualquier tipo de personas que requieran del producto. Es por ello que se ha pensado en la creación de una empresa productora y comercializadora de bocaditos finos a base de chocolate; el nombre de la empresa es Chocodelicias Cía. Ltda. , la misma que será de vital importancia para la comodidad de las personas que tendrán a su alcance un producto innovador, diferenciado y de precios accesibles, manteniendo la calidad, de los mismos. El estudio de mercado determinó que hay una demanda insatisfecha, en Latacunga, que debe ser aprovechada a través de la ejecución del proyecto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4254
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0805.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.