Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4256
Título : Diseño de un plan de recursos humanos en la compañía Andean Carnat Cía. Ltda.
Director(es): Reyes, Geovanny
Autor: Narváez Salazar, Juan Carlos
Palabras clave : CAPACITACIÓN
COMPAÑÍA ANDEAS CARNAT CIA. LTDA
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
INGENIERÍA COMERCIAL
RECURSO HUMANO
SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : oct-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Narváez Salazar, Juan Carlos. (2001). Diseño de un plan de recursos humanos en la compañía Andean Carnat Cía. Ltda.Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La empresa Florícola Andean Carnat Cía. Ltda. Se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, Cantón Pujilí, en el sector de Patoa. Sus labores como organización se inició en octubre del año 1998, la que tiene como razón social la producción y comercialización de Dianthus Caryophillus, más conocido como clavel.Actualmente la compañía cuenta con una extensión de 4.2 hectáreas de cultivo que está distribuido en ocho bloques de 5.250 metros cuadrados cada uno, en el que se produce 40 variedades de claveles de distintos colores; éstos están controlados por tres supervisores los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Supervisor de Campo 1, que tiene a su cargo 2.1 hectáreas de cultivo, en el cual laboran 26 obreros; el Supervisor de Campo 2, tiene a su cargo 2.1 hectáreas de clavel, en el que se trabaja con 24 personas en el manejo y mantenimiento de la flor; Supervisor de Postcosecha, tiene a su mando 11 personas, su función es clasificar la flor en dos niveles: Flor de exportación la que está destinada en un noventa por ciento al mercado de Rusia y al de Estado Unidos, y Flor Nacional que es un diez por ciento, la que está destinada a la venta local.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4256
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.