Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4378
Título : Estudio teórico práctico del "Sistema Integrado de Comunicaciones" para la Fuerza Terrestre.
Director(es): Naranjo, César
Autor: Tipanguano Hernández, Geovanny Marcelo
Valverde Guerrero, Juan Carlos
Palabras clave : SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : ago-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Tipanguano Hernández, Geovanny Marcelo.Valverde Guerrero, Juan Carlos. (2008). Estudio teórico práctico del "Sistema Integrado de Comunicaciones" para la Fuerza Terrestre. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto comprende un estudio de un sistema integrado de comunicaciones,que propone la integración de todos los sistemas de comunicación existentes como son los sistemas de radio VHF y radios HF, sistemas de telefonía convencional y telefonía móvil a través de direcciones IP publicas y IP privadas. La construcción de los cables de conexión entre los diferentes tipos de radio mediante el conector de accesorios de los mismos y el conector DB-15 de la parte trasera de los módulos y el NXU-2. La justificación de este trabajo de graduación es por la necesidad de una comunicación rápida y eficiente que requiere la fuerza terrestre en todas las unidades a nivel nacional. Se requiere optimizar los recursos de los sistemas de comunicación adquiridos hace un tiempo atrás para poner a disposición de todas las unidades de la Fuerza Terrestre. El análisis y desarrollo de este proyecto de graduación se fundamenta en los sistemas de integración que existen en los países desarrollados que consta de 5 capítulos que abrodan aspectos importantes para el estudio del sistema integrado de comunicaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4378
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0009.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO49,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.