Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4385
Titel: Análisis y diseño de un tablero electrónico utilizando la tecnología de LEDS para la Escuela Politécnica del Ejército, sede Latacunga.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor(en): Chicaiza Perdomo, Luis Braulio
Quishpe Cajamarca, Carlos Orlando
Stichwörter: TABLEROS ELECTRÓNICOS
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Mär-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Chicaiza Perdomo, Luis Braulio. Quishpe Cajamarca, Carlos Orlando.(2009). Análisis y diseño de un tablero electrónico utilizando la tecnología de LEDS para la Escuela Politécnica del Ejército, sede Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo se refiere al análisis y diseño de un tablero electrónico, para lo cual se utiliza leds de última tecnología aprovechando las grandes ventajas y prestaciones que brindan los mismos en la actualidad. Este trabajo se complementa con la utilización de un sensor de temperatura, un reloj de tiempo real, las señales obtenidas de estos elementos son acopladas a través de interfaces a un microcontrolador. El programa para controlar los mensajes que se visualizan en el tablero electrónico es desarrollado en lenguaje Basic en el Microcode. El presente proyecto es un paso para modernizar la infraestructura de la ESPE-L, sin que exista un gran impacto económico. Además, permite vincular tecnología nueva y de punta, brindando así a la Escuela, un sistema sofisticado, eficiente y acorde a las necesidades y requerimientos del caso. El constante desarrollo de la tecnología, permite crear actualmente elementos novedosos que facilitan la automatización parcial o total de equipos y aparatos modernos para hacer publicidad exitosa. Es así que hoy en día se utiliza tableros y marcadores electrónicos, gigantografías etc.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4385
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-0013.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO963,01 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.