Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4387
Título : Diseño de un laboratorio de diagnóstico y mantenimiento electrónico para telecomunicaciones y redes de datos para el centro de control de la Comandancia General de la Fuerza Terrestre.
Director(es): Naranjo, César
Autor: Yugcha Panimbosa, Manuel Mesias
Chamorro Chamoro, Freddy Geovanny
Palabras clave : CENTROS DE CONTROL
MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : Aug-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Yugcha Panimbosa, Manuel Mesias. Chamorro Chamoro, Freddy Geovanny. (2008). Diseño de un laboratorio de diagnóstico y mantenimiento electrónico para telecomunicaciones y redes de datos para el centro de control de la Comandancia General de la Fuerza Terrestre. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de investigación es el resultado del estudio de la red de datos de la Fuerza Terrestre y todos los equipos que la componen, protocolos y estándares que maneja y en general toda la infraestructura. Es importante el desarrollo del presente trabajo ya que por medio del mismo se ha llegado a determinar las necesidades del centro de control de la DISICOM en la parte de mantenimiento pues este departamento es el encargado de enlazar a todos los comandos de unidad de la F.T. y es responsable de la operatividad de la infraestructura en todo momento. Las marcas de los equipos que constan en el presente proyecto disponen de una larga trayectoria en el medio, lo que nos garantiza que estos tengan soporte técnico en todos sus componentes así como también una extensa gama de repuestos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4387
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0006.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.