Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4392
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una tercerizadora de servicios de limpieza para instituciones públicas y privadas en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Proaño Cañizares, Karina Gissela
Palabras clave : SERVICIOS DE LIMPIEZA
INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE INVERSIÓN
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
TERCERIZADORAS
Fecha de publicación : sep-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Proaño Cañizares, Karina Gissela. (2005). Estudio de factibilidad para la creación de una tercerizadora de servicios de limpieza para instituciones públicas y privadas en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La primera parte de este proyecto comprende la definición del tema, su justificación, importancia y objetivos. La segunda parte; el estudio de mercado en el que se determina el tamaño al cual va dirigido este estudio, cuáles son las razones principales por las que los clientes contratan a este tipo de tercerizadoras, luego el análisis de la oferta en la cual se identifica a la competencia, después pronosticamos la demanda y con esto el pronóstico de la demanda insatisfecha con la finalidad de obtener nuestro posible mercado al cual se va a dirigir esta tercerizadora y finalmente la fijación de los precios de cada una de las actividades a realizarse. Al finalizar esta primera parte, se tendrá una clara visión de las condiciones actuales del mercado lo que permitirá decidir si es conveniente o no la instalación de la tercerizadora de servicios de limpieza.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4392
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.