Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4396
Título : Diseño de un modelo de gestión administrativa de las escuelas de conducción en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Monge Guerrero, Viviana Elizabeth
Palabras clave : ESCUELAS DE CONDUCCIÓN - ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN DE EMPRESAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : Jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2009
Citación : Monge Guerrero, Viviana Elizabeth. (2009). Diseño de un modelo de gestión administrativa de las escuelas de conducción en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La oportunidad de negocio al realizar un Diseño de un Modelo de Gestión Administrativa de las Escuelas de Conducción en la ciudad de Latacunga, ya que este cantón se ha visto envuelto en un crecimiento del parque automotor de 7.322 vehículos para el año 2008, es por eso, que existe la oportunidad de satisfacer al cliente latacungueño y de sus cantones aledaños. La ciudad de Latacunga cuenta con 51.626 moradores y el cantón con 117.704. El servicio que se va a ofertar a la ciudadanía es una alternativa diferente en la solución de problemas como uno de ellos es la demanda insatisfecha que existe en el cantón Latacunga, debido a que hay una sola escuela de conducción encargada de emitir licencias de conducir para conductores no profesionales, la misma que no cuenta con una infraestructura propia y adecuada llamada ANETA, en la que se gradúan mensualmente 208 alumnos, cuenta con 20 vehículos, los mismos que están destinados 16 alumnos por vehículos, otra opción a la solución de problemas que ofreceré nuestro servicio es el de tránsito y transporte terrestre, que hoy por hoy son la causa del incremento acelerado de los accidentes de tránsito, ocasionando innumerables pérdidas humanas y millones de dólares en pérdidas materiales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4396
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0632.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.