Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4440
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una escuela de conducción de motocicletas en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Tutín Navas, Claudio Homero
Palabras clave : ESCUELAS DE CONDUCCIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE INVERSIÓN
CONDUCCIÓN DE MOTOS
Fecha de publicación : abr-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2009
Citación : Tutín Navas, Claudio Homero. (2009). Proyecto de factibilidad para la creación de una escuela de conducción de motocicletas en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Escuela de Conducción de motocicletas ayuda a la enseñanza y perfeccionamiento de muchas personas quienes usan la moto como su medio de transporte, ya que en la actualidad en la ciudad de Latacunga el alto crecimiento vehicular y de accidentes de tránsito nos vemos en la necesidad de crear una escuela de conducción el cual será cursos con experiencia y calidad. Sin errores de organización y con baja accidentalidad. Así tenemos que según el Consejo nacional de tránsito se presenta que en el año 2008 los accidentes de tránsito, produjeron 11.312 VÍCTIMAS de las cuales el 15.9 por ciento, fallecieron, el 80.3 por ciento, quedaron heridas y el 3.8 por ciento, quedaron con traumatismos. Un año atrás, en el 2005, la distribución fue en su orden: 13.0, 85.1 y 1.9 por ciento respectivamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4440
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0609.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.