Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4445
Titel: Plan estratégico de marketing para los almacenes "Super Deportivo" en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Castillo, Eddy
Autor(en): Zurita Villamarín, Verónica
Stichwörter: ALMACENES DEPORTIVOS - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2007
Zitierform: Zurita Villamarín, Verónica. (2007). Plan estratégico de marketing para los almacenes "Super Deportivo" en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Los almacenes Super Deportivo se han encontrado con una serie de falencias considerando la de mayor riesgo, la falta de un plan estratégico de marketing en el que intervienen: producto, precio, distribución y promoción,ya que todas estas actividades hasta el momento han sido aplicadas intuitivamente, por lo que es necesario adoptar objetivos, políticas y estrategias en base a una medición cuantitativa y cualitativa, que permita ayudar a la empresa a consolidar su liderazgo con respecto a la competencia y alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado para mejor satisfacción de las necesidades de los clientes. Un diseño adecuado del plan estratégico de marketing, hará que las tiendas alcancen mayores ventajas sobre sus competidores, y establezcan un ritmo de trabajo que conlleve a enfrentar nuevos retos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4445
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.