Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4448
Título : Investigación socioeconómica a los alumnos de la ESPE Sede Latacunga a fin de implementar la matrícula diferenciada en la ESPE-L.
Director(es): Vásquez, Jorge
Autor: Pantoja Bustos, Galo Arturo
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
INGENIERÍA COMERCIAL
UNIVERSIDADES - MATRICULAS DIFERENCIADAS
ESTUDIANTES - ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
Fecha de publicación : abr-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2004
Citación : Pantoja Bustos, Galo Arturo. (2004). Investigación socioeconómica a los alumnos de la ESPE Sede Latacunga a fin de implementar la matrícula diferenciada en la ESPE-L. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Actualmente el financiamiento de la educación superior ya no es exclusivamente estatal y los gobiernos encuentran dificultades para justificar desembolsos dirigidos únicamente a unas pocas universidades o en beneficio sólo de una parte de los alumnos. El desordenado desarrollo de mercados privados para la educación universitaria plantea, a su vez, nuevos problemas que los países de la región no han podido resolver satisfactoriamente. Las Fuerzas Armadas al ser una institución que vela por el orden y la seguridad Nacional, también actúa en la educación mediante la formación de profesionales en las instituciones de Educación Superior como es la Escuela Politécnica del Ejercito Sede Latacunga que es un establecimiento público de educación superior, creado en junio de 1984, dispone de una oferta académica de excelente futuro laboral y económico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4448
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0320.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.