Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4449
Título : Proyecto de factibilidad para la elaboración y comercialización de pulpas de frutas en la Provincia del Carchi.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Páez, Cinthya
Palabras clave : PULPAS DE FRUTAS - ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : feb-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2008
Citación : Páez, Cinthya. (2008). Proyecto de factibilidad para la elaboración y comercialización de pulpas de frutas en la Provincia del Carchi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto está compuesto por un estudio de mercado que permite determinar la demanda insatisfecha en la Provincia de Carchi. El estudio técnico se analizará para saber la mejor ubicación de la fábrica, o las instalaciones del proyecto, dónde obtener los materiales o materia prima, qué máquinas y procesos usar, qué personal es necesario para llevar a cabo este proyecto. El estudio económico nos dará a conocer el costo de la realización de la planta procesadora de pulpas y el estudio financiero. Finalmente sabremos cuál es la rentabilidad del proyecto. Carchi y específicamente Quinshul perteneciente al Cantón Maldonado ubicado a dos horas de la ciudad de Tulcán, son lugares eminentemente agrícolas. Gozan de un clima tropical que les permite desarrollar una gran variedad de frutas durante todo el año como: la guayaba, tomate de árbol, moras, borojó, pitahaya, entre otras; que serían la principal materia prima para la realización de pulpas, que muchas veces por exceso de producción, se convierten en un desperdicio y son desechadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4449
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0498.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.