Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4473
Título : Proyecto de factibilidad para la comercialización de la línea Prokote-aditivos, aceites y productos de limpieza para vehículos motorizados en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Sánchez Rosero, Paulina
Palabras clave : LUBRICANTES AUTOMOTRICES - COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
ADITIVOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : nov-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Sánchez Rosero, Paulina. (2007). Proyecto de factibilidad para la comercialización de la línea Prokote-aditivos, aceites y productos de limpieza para vehículos motorizados en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El tipo de vehículo que más crece y que más evade la matriculación en el país, es la motocicleta. Este crecimiento implica un requerimiento de servicios de mantenimiento automotor, y a la vez mayores necesidades de lubricantes y aditivos; a pesar de la gran oferta y competencia que existe en este sector, es importante que los propietarios de vehículos tengan diversas alternativas de selección de éstos productos, para garantizar el funcionamiento óptimo del automotor y satisfacer sus expectativas en cuanto a calidad, cantidad y precio. Por eso se considera que los productos Prokote tienen un mercado potencial muy extenso en la ciudad de Latacunga, ya que en los últimos años se ha visto un incremento del parque automotor y prueba de ello es el congestionamiento vehicular que existe en la ciudad en horas pico. Por lo que es importante ir analizando al mercado y determinando cuales productos pueden llegar a cubrir las necesidades, y así lograr un posicionamiento estratégico en el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4473
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0445.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.