Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4478
Título : Reingeniería y reestructuración administrativa de los procesos de adquisición y comercialización de la Empresa Cereales la Pradera.
Director(es): Jiménez, Elisabeth
Autor: Tutillo Morocho, Sandra Elizabeth
Palabras clave : ADQUISICIONES
INGENIERÍA COMERCIAL
REINGENIERÍA DE PROCESOS
CEREALES - INDUSTRIALIZACIÓN
Fecha de publicación : Aug-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Tutillo Morocho, Sandra Elizabeth. (2003). Reingeniería y reestructuración administrativa de los procesos de adquisición y comercialización de la Empresa Cereales la Pradera. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Cereales La Pradera es una empresa que se dedica a la compra de materia prima, las mismas que luego de ser sometidas a un proceso de transformación, son convertidas en productos terminados, para luego ser comercializados, por lo tanto debe orientar su esfuerzo a abarcar el sector cereal y satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas respondiendo eficientemente a sus requerimientos, logrando así la fidelidad del mismo, con esto se busca tener una mejor posición competitiva y marcar el valor diferenciado de la empresa, eliminar actividades que no generen valor agregado dentro de la empresa y constituyen pérdida organizacional, económica y sino en el impacto sobre la posición competitiva. La reingeniería de Procesos es como la nueva era de aprendizaje (generativa) para las empresas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4478
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.