Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4479
Título : Estudio de mercado para la medición del posicionamiento de la ESPE Sede Latacunga, en la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Reyes, Giovanny
Autor: Uribe Armas, Luz Viviana
Palabras clave : ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INGENIERÍA COMERCIAL
POLITÉCNICAS DEL ECUADOR
Fecha de publicación : feb-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Uribe Armas, Luz Viviana. (2008). Estudio de mercado para la medición del posicionamiento de la ESPE Sede Latacunga, en la Provincia de Cotopaxi.
Abstract: El beneficio proyectado de este trabajo será para la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Latacunga, mismo que permitirá mejorar la oferta académica y profesional, mediante el planteamiento de estrategias que satisfagan las expectativas del cliente. En un contexto globalizado como el actual, se produce un fenómeno que exige un constante cambio, y sobre todo, dada la velocidad con que se producen los cambios, el nivel de adaptación a ellos es de igual manera vertiginoso y muchas de las veces queda fuera de nuestro alcance. Solo logran sobrevivir a los cambios quienes están preparados para ser competitivos en el mercado. La ESPE Sede Latacunga, no ha querido alejarse de esta premisa y ha orientado esfuerzos a su integración en este mundo global. La idea, es mejorar la oferta académica y de especialización en la Institución; a través, de la investigación de mercado con la que se contribuiría al desarrollo de la misma, y porque no, a la provincia y al país, que serían los beneficiarios directos dado un mayor posicionamiento en el mercado, derivado, de la aplicación de estrategias eficaces.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4479
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0479.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.