Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4483
Título : Manual administrativo y de procedimientos del centro de matenimiento de la defensa aérea.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Urquiza C., Juan Carlos
Palabras clave : MANUALES ADMINISTRATIVOS
INGENIERÍA COMERCIAL
FUERZA AÉREA ECUATORIANA - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : Jul-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Urquiza C., Juan Carlos. (2004). Manual administrativo y de procedimientos del centro de matenimiento de la defensa aérea. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de aplicación técnica Manual Administrativo y de Procedimientos del Centro de Mantenimiento de la Defensa Aérea , pretende ser un muy particular instrumento para todos los niveles del CEMDA quienes determinarán las formas y maneras adecuadas para aprovechar oportunidades de desarrollo y minimizar o prever amenazas en la gestión, que reflejen futura escasez de recursos, accidentes, falta de calidad, improductividad u obsolescencia organizacional. consta de cinco capítulos, antecedidos por una breve explicación previa de los aspectos que rodean al tema, es decir, los objetivos que se pretenden alcanzar, su importancia y justificación, y la reseña histórica del CEMDA. La filosofía de trabajo: calidad, productividad, eficiencia y eficacia, bajo un marco de innovación y creatividad del recurso humano. la propuesta del Manual Administrativo del CEMDA, donde se presenta una estructura organizacional acorde a las necesidades actuales de la organización. El Manual de Procedimientos Administrativos es presentado como propuesta en el capítulo cuatro,termina enunciando breves e importantes conclusiones que recogen la esencia de todo el estudio realizado y muestran a la organización tal cual como es, para dar paso al grupo de recomendaciones cuya implementación resultaría muy saludable y hasta necesaria para lograr el mejoramiento administrativo que se desea para el Centro de Mantenimiento de la Defensa Aérea.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4483
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0333.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.