Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4492
Título : Rediseño del programa de reclutamiento y selección de personal de la empresa Productos Familia del Ecuador S.A.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Quisanga Llumiluisa, Janeth Elizabeth
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS - SELECCIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
INDUSTRIA PAPELERA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jul-2001
Citación : Quisanga Llumiluisa, Janeth Elizabeth. (2001). Rediseño del programa de reclutamiento y selección de personal de la empresa Productos Familia del Ecuador S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La eficiencia y el desarrollo de cualquier organización dependerán en gran medida del personal con que se cuente así como de una acertada administración del mismo. Por esto se considera esencial el desarrollo del tema Rediseño del programa de Reclutamiento y Selección de personal de la empresa Productos Familia del Ecuador S.A., ya que en primer lugar el reclutamiento de personal nos permite realizar un proceso de búsqueda y atracción de las solicitudes de empleo que cumplan los requisitos establecidos para los cargos vacantes1, para posteriormente escoger dentro del grupo de candidatos reclutados aquel que por sus habilidades, conocimientos y actitudes presente las mayores posibilidades de desempeñarse adecuadamente tanto en el cargo vacante como en el resto de la Compañía2 Por lo anteriormente anotado la posibilidad de éxito en la selección depende en buena medida de la eficiencia con que se haya realizado el reclutamiento de candidatos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4492
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.