Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4506
Título : Creación de una empresa de servicios turísticos en la ciudad de Pujilí.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor: Ruiz Sarzosa, Dennis Marlon
Palabras clave : CANTON PUJILI
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE TURISMO
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
SERVICIOS TURÍSTICOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Ruiz Sarzosa, Dennis Marlon. (2002). Creación de una empresa de servicios turísticos en la ciudad de Pujilí. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El turismo en el Ecuador se ha convertido en una fuente importante de riqueza, actividad económica que crece año a año, por lo cual es importante elaborar proyectos no tradicionales que sean atractivos al inversionista. El proyecto de creación de una empresa de servicios turísticos en la Ciudad de Pujilí, contribuirá al desarrollo socio-económico del sector, fomentando nuevas fuentes de empleo, incrementando el nivel de ocupación y dando mayor movimiento a la economía de la Ciudad de Pujilí. La Municipalidad de Pujilí, consiente de la imperante necesidad de impulsar la economía del sector, ha prestado todas las facilidades para elaborar este proyecto de inversión, el mismo que abarca el estudio de mercado, que en sí identifica al producto, a la demanda, a la oferta y sus proyecciones. Además se considera el estudio técnico, que dará una visión del lugar donde estará ubicado el proyecto, su macro localización y micro localización. Dentro del proyecto se incluyó el estudio financiero y la evaluación financiera, que se constituye en la sistematización contable y financiera de los estudios realizados anteriormente y permitirán verificar los resultados que generará el proyecto. Y por último se presenta las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegó después de haber analizado la información obtenida.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4506
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0272.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.